7/5/11

Victor Noir


blog de Fogonazos – nov 2004, escribió:

- Victor Noir, periodista francés asesinado en 1870. Y por lo visto, la tumba y la estatua que la cubre, célebre por su generosa entrepierna, han quedado hoy reabiertas al público. Hasta aquí bien. Pero ¿por qué ha sido reabierta al público? ¿Por qué ha tenido que ser protegida con vallas durante meses? Pues para "protegerla de las mujeres que adjudican a sus atributos poderes fertilizantes".
Dice el teletipo que "mujeres deseosas de quedar embarazadas acostumbran a ir a la tumba para acariciar o frotarse sobre la parte más llamativa de la estatua o bien sobre la punta de sus botas". -




Leí este post. Desde enero de 2010, estaba deseosa de parir a un miembro para nuestra comunidad. Hace dos meses visité la tumba de Victor Noir... acaricie sus atributos, gastados de color por las mil mujeres que han hecho el mismo ritual, mi entrepierna con la suya, mi entrepierna con la punta de sus botas, mi… hoy os confieso que estoy con mareos y nauseas. Voy a por un “Predictor”.

2 comentaris:

  1. Los morritos también los tiene desgastados.

    Lo de la entrepierna parece mas bien que el fémur se le a salido de su sitio...

    Si necesitas cositas de bebe yo te puedo dejar alguna que otra cosa...

    Alba, un beso.

    ResponElimina
  2. Jesús, los morritos los tiene desgastados de la gran actividad al intentar entrar en calor.
    No, no es el fémur (de eso entiendo bastante de donde esta el fémur y donde "el resto".
    De momento no necesito ropita de bebé, mañana me hago la segunda prueba ;)
    Dos besos

    ResponElimina