17/9/11

ensayar tu propio funeral

"Un día Santi Ibañez tuvo una pesadilla: a su entierro asistían escasas personas que, además, silvaban y le insultaban..."
Así es la presentación de esta obra cómica, con reflexiones posibles de como nos vemos nosotros mismos y como nos ven los demás.
Con humor, 90 % de monólogo, en combinación con imágenes gravadas, música, etc. durante 80' ves que el "xurrero" del Cor de la Ciutat que no solo tiene miga de actor, sinó también de persona derrochadora de pensamientos sobre la más rabiosa actualidad de nuestro micro-maxi cosmos.
Esta obra me ha hecho reflexionar sobre mi muerte y mi despedida de las personas que amo y de cómo ellas se podrían despedir de mí.
Una de las cosas que pido es que no haya esquelas en los periódicos, sino una foto de mi cara sonriendo con un pie de página que diga: NOS VEMOS AL OTRO LADO ( si es que existe).
¿No os pasa que veis una esquela y la situáis a una persona que al poco tiempo la veis por la calle cantando o silbando? Los nombres de las personas escritas con una cruz encima a veces nos traicionan.
Ah! hace 15 años, que junto a mi padre, dimos el cuerpo a la ciencia, por lo que ... no habrá velatorio, entierro, ni nada de nada, solo un coche/furgo trasladara mi cuerpo a un Hospital Universitario donde los alumnos podrán aprender de cada milímetro de mi carne.
Que morbo me da estar con 100 años y tener a los jovencísimos alumnos mirando mis carnes ;)
¿Seré exhibicionista? pues... puede.

2 comentaris:

  1. Lo suyo es mejor que un fueguito reductor; alguien reciclará el envase en favor de la ciencia.

    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponElimina
  2. soylauraO, el envase no se tendra que fabricar... el cuerpo ira a "pelo" jejejeje.
    Un abrazo

    ResponElimina