24/1/11

puesta de sol

Cuando observamos la puesta del sol, sea cual sea la parte del mundo desde donde la observemos… nunca, nunca, nunca estamos solos. Hemos robado el sol a punto de dormirse y las siluetas silenciosas. Cada uno de nosotros nos sentíamos únicos ante tal belleza.

16/1/11

jubilación a los 67

¿El barquero querrá jubilarse a los 67?




Hace pocos días leía un post, donde el autor se manifestaba, en contra de totas las medidas adoptadas por Zapatero para paliar la crisis. Así TODO en un único paquete.

Siguiendo las noticias y comentarios de estas medidas, estoy a favor y en contra analizándolas una a una. No soy partidaria nunca de poner en un solo saco un “tema”.

Por mi situación de vida laboral, capacidad en el trabajo, tipo de laboro,… vaya mirando “mi vida”, que se puede extrapolar a otros habitantes de la Península, estoy totalmente a favor de la jubilación a los 67 años.

Cuando cumpla los 65 solo habré cotizado 30 años. No tendré la pensión al 100% que me podría corresponder años atrás. La hipoteca que tengo concedida, finaliza cuando cumpla los 78 años. Socialmente huelo a: ” jubilada? puafffffffff ya la retiramos del mundo activo/normalizado”. La esperanza de vida, desde que se aprobó la jubilación a los 65 años ha cambiado mucho.

Vivo mi día a día y mi futuro con el objetivo de estar hasta los 100 años. Los primeros 30 años de mi vida los habré dedicado a estudiar, formar una familia, criar a los hijos,.. los segundos 30 años a trabajar y los últimos 30 años ¿ a estar jubilada?

No me gusta esta proporción de tercios que sale en el currículum de mi paso por este planeta.

8/1/11

dicen que soy...


RA0807771 y dos números más, 2542, 14448 y dos números más, C0329, 10669495, 128640 y dos números más, 0210300575 y dos números más, 08031123 y cinco números más, 1530713 y cuatro números más, 162, 70, 39, 44, 71, 1000, 57 y dos números más y así hasta el infinito.
Con modestia o sin ella, yo me defino como me muestra esta imagen de contraluz frente al mar.
Me encuentro maravillosa viendo acercarse los 12 meses del 2011.

1/1/11

Monarquia


Google


¡¡¡Soy feliz!!! Estoy viviendo el final de las monarquías europeas (con las africanas, chinas, etc. no me pronuncio, ésas van a su aire). Las reinas solo ven una posibilidad, que venga el Capitán TRUENO y los embarque con Goliat, Ingrid y Crispín y las lleve a una isla paradisiaca con frondosas selvas.

Años “a” eran conscientes que su conyugue el REY removía el cesto de las verduras y/o frutas y que sin descaro cataba de distintos huertos.

Hoy, que ha terminado el 2010 y empieza sin permiso de nadie el 2011, escojo como preferida la organización del poder de Mónaco. Ellos sí que saben: artistas de cine, hijos monos, circo, tatuajes, deportes, divorcios, alcohol, Día de la Rosa,… ese es el futuro del resto de Europa: Ser un florero para días especiales.

Señores Príncipes, Señoras Princesas suéltense la melena.

Una de las esposas actuales de un Rey era azafata de aviación, una princesa era anoréxica, un príncipe que se casa con la Cenicienta no le sale bien la unión, ella era más lista y no solo utilizó el zapato de cristal, sino que recorrió el mundo con las oneges y en París (oh, l’amour) dejó una buena huella. El mismo príncipe escribe, como cualquier hombre casado que se pirra por la amiga de la infancia, esas palabras tan soeces que nos suben la lívido a las mujeres faltas de afecto carnal.

Los chavalines actuales están envueltos de juergas: eso es BUENO!! Nos demuestran que SON humanos. Como decía mi padre:” ellos nacen desnudos y mueren con los ojos cerrados, como todos nosotros”. Y continuaba, “si alguien te intimida por querer imponer su dominio imagínatelo en el retrete leyendo el TBO, eso también lo hace cualquier mortal”. Bueno, algunos leen el ABC, el Mundo, el AS,...

Con este collage de recorta y pega, he querido ilustrar mi diarrea mental para al final deciros:

Me quedo con Carolina y con Di.

PD: dos apuntes más: Australia ha manifestado que cuando Isabel II no reine, ellos se desvinculan del Reino Unido y... os recomiendo la pelicula "El discurso del Rey" muy buena interpretación de los actores principales.