6/8/12

Recortes = receta 2012 solo para un tipo de cocineros

Subtitulo: cocineros con poca autoestima personal, con ansias de poder, que por mala suerte no miran a su ombligo (porque lo verían como un puzle donde le faltan el 75 % de las piezas),…

Ingredientes:


Copa = 47.190.493 habitantes Españoles menos 1.111 (que viven de maravilla)

Tijeras: de podar en jardinería, dentadas para vaciar la melena, de cocina, para cortar tiritas y otras que tengan a mano

1 pote pequeño de tomate concentrado

Elaboración:

A la pura bola

Esta receta tiene la ventaja que la pueden realizar durante el día, la noche, madrugada del jueves y en cualquier mes del año.

No es necesario comentar que la cocina se encuentra en la capital.

Se ha descubierto, eso ya era casi evidente, que tienen en la mente durante la manipulación de los ingredientes: a desprotegidos, PIME’s, nove-cienteros, mil-euristas, dos-milueristes, desempleados, parados, PIRMI’s, discapacitados físicamente, problemas psíquicos, menores, escolares, jóvenes, familias mono-parentales, familias numerosas, jubilados, dependientes, cuidadores, sanitarios, cinéfilos, consumidores, vendedores, etc. , etc.

AQUÍ HAY TONELADAS DE TOMATE

2 comentaris:

  1. Es así. En versión irónica pero es así. Y nosotros rabiamos, porque destila rabia tu entrada, lo mismo que mis palabras. ¿Y qué esperaban? ¿Que les diéramos las gracias?

    ResponElimina
  2. La forma de expresarme es esta. Se me despierta un sentimiento intenso, elaboro la foto y pongo palabras.
    Contenta estoy de las interpretaciones "correctas" que encuentras en los post's.
    Hemos de escupir la rabia, para que no se conforme dentro de nosotros y acepte las atrocidades con indignación, rábia, odio,... aunque a veces nos sintamos impotentes, nunca, nunca hemos de caer en el conformismo.
    Un abrazo

    ResponElimina